TECNOLOGÍA

MESA INTERACTIVA

El aprendizaje con la Mesa tactil hace que la clase sea más interactiva y mejora la creatividad del estudiante y sus habilidades de comunicación. La Mesa Interactiva es una poderosa herramienta que facilita el aprendizaje colaborativo de grupos pequeños. La función multitáctil permite que más de 4 usuarios interactúen simultáneamente. La pantalla táctil LED de 32″ tiene un tamaño ideal para que los niños disfruten y colaboren.

PIZARRA INTERACTIVA

¿Conoces los beneficios de equipar las salas con pizarras interactivas?

Podrás sacar el máximo partido a la aplicación de la tecnología en la educación facilitando el aprendizaje e incrementando el interés de los niños en la sala de clases. Contamos con la garantía de las mejores marcas en el sector de la tecnología educativa

CARROS TECNOLÓGICOS

Laboratorio de computación movil, configurable para Notebook, Tablet y Ipad.
El sistema permite la carga simultanea inteligente de cada uno de los dispositivos conectados, además cuenta con un router que permite la interconexión de cada uno de los equipos.
El sistema permite el trabajo simultaneo del profesor y los alumnos en el laboratorio, cada equipo de estudiante es identificado en el puesto del profesor, esto permite la ayuda y seguimiento personalizado de cada estudiante.

Panel Interactivo Multitouch de 65", 75" y 86"

El Panel Ibis-Tech permite una solución única para la interactividad en el aula, colaborando en la creación de ambientes conectados y colaborativos que favorecen el aprendizaje.

Unica tecnología en el mercado que ofrece sistema Windows y Android en un solo Panel Interactivo. Es una pantalla que funciona similar a una tablet en el aula, pero con la posibilidad de utilizar word, ppt, pdf, etc. Los alumnos y profesores pueden interactuar en actividades, escribiendo, dibujando o conectando sus telefonos móviles.
Los profesores pueden acceder a sus contenidos digitales favoritos, descargarlos, usarlos en clases o enviarselos a sus estudiantes.

PANEL INTERACTIVO E-BLACKBOARD 86"

Panel Interactivo E-blackboard es la integración de un panel capacitivo de pantalla táctil LED con una superficie fotoeléctrica grabable que permite escribir sobre toda la superficie, una computadora OPS con sistema operativo Windows y Android incluido, micrófono inalambrico, altavoz,cámara y Wifi. 

La fusión perfecta entre pizarra de enseñanza tradicional y pizarra interactiva multimedia, diseñada para salas de clase o aulas multimedia.

BIPANEL INTERACTIVO 86"

El Bipanel de escritura LCD está compuesto por dos tecnologías interactivas: El Panel Interactivo ultra HD tecnología 4k multitouch y el soporte LCD de cuatro caras que está hecho de una fórmula de mezcla de polímero de cristal líquido que permite la escritura a través de la presión aplicada sobre la película de cristal líquido, lo que conducirá a la reflexión de la luz de cierta longitud de onda y permite la visualización tal como si escribiera con un plumón. No necesita tiza ni plumón, cualquier objeto duro puede usarse como herramienta de escritura. Tiene posibilidad de borrado inteligente, presionando el botón para borrar todo, ahorrando tiempo. Ecológico, sin contaminación ni polvo ni ingredientes narcóticos al escribir, sin residuos después del borrado.

Sistema de votación

Dispositivo de respuesta inalámbrico diseñado para ejercicios y juegos interactivos instantáneos en clase.

Recopile, responda y analice el rendimiento de los estudiantes con diversas formas de preguntas y respuestas instantáneas. Haga más divertido y activo el ambiente de su clase.

Visitanos

San Pablo 9900.

Pudahuel, Santiago.

Contáctanos

+56 9 65950557
02 295 58 422

ventas@xpertsoluciones.cl

Horario

Lunes-Viernes:  8:30 - 18:30 hrs

Sábado-Domingo: Cerrado