SERIE C

MODELO C1-S

Este kit contiene más de 455 componentes y 70 tipos de ellos,incluye 1 juego de controlador, 1 juego de batería de litio, 4 juegos de motor DC (Voltaje de trabajo 6-9V, 9000 vueltas por minuto, cable de motor incluido), 3 Sensores táctiles (tensión de trabajo 5V), 2 sensores de luz (tensión de trabajo 5V), etc. Con este kit, los estudiantes pueden realizar 18 actividades de enseñanza, tales como helicóptero, molino, semáforo, etc.  Cada uno de ellos acompañado con un libro del profesor, un libro del estudiante, un manual de construcción, un ejemplo, programa y un campo de actividad.

MODELO C1-B

El kit de robótica educativa E-Creative puede crear más de 8 proyectos, que son réplicas de aplicaciones en la vida diaria. Con estos proyectos, los alumnos pueden tener conocimientos sobre las unidades mecánicas, uso de motor, sensor de luz, interruptor magnético, sensor de voz, sensor de escala de grises, etc. Dentro del kit de robótica educativa, los usuarios pueden encontrar un manual de armado de los proyectos y un CD (plan de estudios, software, programa, videos, etc).

MODELO C1-X

Los alumnos entenderán acerca del funcionamiento de mecanismos motorizados a través del kit de robótica educativa E-Mechanics el cual contiene 19 proyectos en donde se ampliaran los conocimientos de estructuras simples, ahora con un enfoque en mecanismos como juegos de engranes, poleas, uso de motores de corriente directa y PLC como actuador; simulando aplicaciones reales más complejas, tanto cotidianas como industriales. El kit de robótica educativa cuenta con instructivo de armado digital en CD.

MODELO C1-P

El kit de robótica educativa E-Logic tiene el objetivo de desarrollar una lógica de programación en el estudiante, desde las aplicaciones más básicas por medio del amigable software VJC con programación dual (diagrama de flujo y Código C). Se integran estructuras básicas, mecanismos sencillos y sensores en cada uno de los proyectos. Cuenta con 31 proyectos documentados en los cuales se aplicarán los principios de programación como base para desarrollar proyectos con mayor complejidad y un enfoque automatizado. El kit de robótica educativa cuenta con instructivo de armado, manual del software VJC digital en CD.

MODELO C1-M

En comparación con el kit de robótica educativa de E-Creative I, este kit puede realizar proyectos más completos. Más de 8 proyectos a realizar, donde se desarrollara en los estudiantes conocimientos aplicados sobre la construcción de los robots mediante el uso de diversos sensores como: sensores de tacto, interruptor magnético y de temperatura. Así como la depuración de programas, etc.

MODELO C1-T

El kit de robótica educativa mecanismos y estructuras está diseñado con el objetivo de desarrollar conocimientos en el área de estructuras mecánicas, desde las más básicas hasta las que trabajan en conjunto con otros mecanismos sencillos. La estructura de un puente y un mezclador manual son solamente algunos de los 29 proyectos basados en aplicaciones de la vida real de los cuales los alumnos entenderán y aprenderán sus principios mecánicos, los que serán las bases para su conocimiento en el mundo de la robótica. El kit de robótica educativa cuenta con instructivo de armado digital en CD.

Visitanos

San Pablo 9900.

Pudahuel, Santiago.

Contáctanos

+56 9 65950557
02 295 58 422

ventas@xpertsoluciones.cl

Horario

Lunes-Viernes:  8:30 - 18:30 hrs

Sábado-Domingo: Cerrado